Tiempo de lectura: 2 mins

🎉 ¡El Clásico llega a la final de la Copa del Rey 2025! ¿Dónde verlo en Madrid?

Este año, la emoción del fútbol está más viva que nunca. La final de la Copa del Rey 2025 ya tiene protagonistas confirmados: Real Madrid vs FC Barcelona, un Clásico que promete ser épico y que se celebrará el próximo sábado 26 de abril y lo podrás ver como nunca antes en bares y restaurantes gracias a la App de KOP Stadium

⚽ ¿Cómo llegaron a la final?

🔴 🔵 FC Barcelona

El Barça selló su pase a la gran final tras vencer al Atlético de Madrid por 0-1 en el Metropolitano. El gol fue obra de Ferran Torres, tras una gran jugada de Lamine Yamal. Una victoria sólida y muy trabajada que demuestra que los culés quieren volver a levantar la Copa.

⚪ Real Madrid

El camino blanco fue más dramático. Tras un partido de infarto ante la Real Sociedad que terminó 4-4 en el Santiago Bernabéu, el Madrid logró imponerse en la prórroga, asegurando así su billete para una nueva final de Copa.

📍 ¿Dónde ver la final si estás en Madrid?

Sabemos que no todos pueden viajar a Sevilla, pero eso no significa que te pierdas el ambiente. Si estás en Madrid y quieres vivir el partido como si estuvieras en el estadio, te tenemos una solución:

Reserva ya tu sitio en los mejores bares y restaurantes de Madrid para ver el Clásico a lo grande gracias a la App de KOP Stadium.

Con KOP Stadium puedes:

  • 📲 Reservar en tiempo real desde tu móvil.

  • 🍻 Acceder a espacios con pantallas gigantes, promociones y ambiente futbolero.

  • 🎉 Compartir la experiencia con otros fans.

 

📲 ¡Reserva ya por la App de KOP!

Ahora reservar a través de la App oficial de KOP Stadium es muy sencillo. En tres simples pasos podrás disfrutar del evento deportivo que quieras.

  1. Selecciona el evento deportivo que quieras ver.
  2. Encuentra el o restaurante que más te guste.
  3. Reserva tu mesa con buena visibilidad a la TV.

No te quedes fuera. Reserva tu mesa cuanto antes y asegúrate de vivir este partidazo como se merece. En KOP Stadium, los grandes partidos se viven diferente.